Doors y Alarmas Lions

Puertas de Garaje

Puertas mecánicas a control remoto, Cercos eléctricos, Alarmas internas, Seguridad con monitoreo, Mantenimiento de sistema de garaje, fabricación de puertas de garaje en metal y fierro

Puertas Seccionales

Puertas
Corredizas

Puertas
Batientes

Puertas
Levadizas

Cercos
Eléctricos

Alarmas
Internas

Cámaras de Vigilancia

Estructuras Metálicas

Motores
y Repuestos

Nuestros Servicios

Con la calidad y garantía que Ud. y su familia merecen

Fabricación

Nuestro local esta completamente ambientado y habilitado con todas las medidas de seguridad necesarias para fabricar puertas, portones y sistemas automatizados, contamos con un ambiente de testing para garantizar que nuestros productos finales funcionen a la perfección.

Instalación

Servicios de Instalación de Puertas Levadizas, Seccionales, Corredizas, Batientes, Enrollables. Manuales y automáticas de uso residencial e industrial, con equipos americanos e italianos y otros con materiales de primera calidad de acuerdo a las características, medida y peso de las puertas que su proyecto necesite.

Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento Servicio de mantenimiento de puertas de garaje, manuales y a control remoto. Incluyendo la limpieza general a los distintos tipos de sistemas, engrase, regulación y revisión del equipo automático.

Reparación

Servicio de reparación de puertas de garaje de diferentes tipos de sistemas manuales y equipos automáticos, cambio de resortes, reparación de tarjetas electrónicas, transmisores y otros REPUESTOS Y ACCESORIOS.

Marcas que respaldan nuestra Garantía

Abrir el chat